lunes, 10 de junio de 2013

La lucha contra el gas y la electricidad


    Si usted lee este artículo, usted va a entender las diferencias entre vehiculos de gasolina y  eléctrico.  Vamos a discutir sobre la electricidad en comparación con los vehículos a gasolina, gas, hibridos, cómo contaminan el aire y hacen ruido. 

   Una vez que usted lea este artículo,  serás capaz de tomar la decisión correcta si  quiere llegar a ser un ciclista profesional o si es sólo un aficionado.


    Quiere una bicicleta electrica de ciudad los fines de semana y divertirse? Entonces debe conocer el tipo de energía que necesita y que el motor se puede instalar en su marco. La mayoría de los motores es de 250 watts, pero hay motores de 500 vatios y 1000 vatios (aunque estos dos últimos  están prohibidos en varios paises de la UE). Si usted quiere ofrecer una bicicleta eléctrica para su hijo, sabe que  la edad adulta para conducir estas bicis es de 14 años. Hay modelos de gran alcance en el mercado, es por eso que  debe buscar consejo antes de hacer su compra para conocer las características de la bicicleta  seleccionada.


    ¿Sabía usted que las motocicletas y scooters son una de las principales causas de la contaminación? Esto se debe a que las motocicletas y los ciclomotores no tienen que cumplir las normas de anticontaminación que los coches si tienen. La fabricación de un coche emite un promedio de 9,41 toneladas de CO2 y que de una motocicleta 13,7. Del mismo modo, la motocicleta libera monóxido de carbono más (CO), óxidos de nitrógeno (NOx) y gas (HC) en el aire. Todas estas cuestiones tienen graves repercusiones sobre nuestra salud. Te imaginas una contaminación del tráfico libre y en silencio?



    No voy a mentirte. Por supuesto, un coche o una motocicleta es más conveniente que una bicicleta eléctrica, ya que son más rápidos y puede hacer más kilómetros con. La elección de la bicicleta eléctrica es más económica y puede ayudar a hacer deportes todos los días para mantenerse en forma e ir a trabajar en un mejor estado de ánimo.


    No quiero ni entrar en el aspecto de la salud. Obviamente, con cualquier  bicicleta eléctrica,  nunca tendrá que pagar por la gasolina. Sólo paga el precio de compra, el precio de la recarga de la batería (cerca de diez céntimos) y eso es todo. La carga de una batería cuesta como poner una lavadora. La bici rápidamente se ahorrar por sí mismo, ya que hará un gran ahorro en gasto de combustible y si esto fuera poco a dia de hoy, no para de subir y subir. Si se compara una bicicleta eléctrica con un motor de gasolina motocicleta, necesita mucho más mantenimiento, tasas de examen técnico, seguro, parking, etc.



   Las bicicletas electricas pensadas para la ciudad son comodas por su posición recta, silenciosas y más saludable. Todos ellos están diseñados para preservar el planeta y proteger la economía del pueblo. Más personas usan bicicletas eléctricas en las ciudades y pueblos grandes, especialmente en China, Japón y la India, ya que son mucho más económica y prácticas que los automóviles y motocicletas, que son vehículos ruidosos y contaminantes.